Capítulo 012- Preparando nuestro entorno

Holaa, aquí Acrobat. Perdón por la tardanza pero es que estamos en clase y no tenemos mucho tiempo para traducir y suzaku esta sin Internet. Pero pronto estaremos un poco mas rápidos.


 

Hmmm. Los monstruos realmente crecieron en estos tres días. Me quedé pasmado…. Esto es lo que llaman… evolución, huh… ¿Dar nombres hace que evolucionen ?

Pensando en eso, Veldora había mencionado algo sobre nombres… Algo sobre “Sin nombres” y “Monstruos nombrados.” ¡Ya veo! ¡Para un monstruo obtener un nombre significa que es un monstruo nombrado! Asi que sus estadísticas crecen, y el resultado- ¡evolución! Ya veo… por eso era que estaban tan jubilosos. Eso también explica el por qué use tanto poder. (ED: significa que no te puedes dar un nombre tu mismo a menos a que estés en la cima de la cadena de evolución, solo personas mas fuertes que tu pueden darte un nombre a coste de su poder mágico)

La evolución de monstruos es absurda. En vez de crecer, es probablemente mejor decir que ellos se convierten en seres diferentes. Los ojos de los goblins brillan de encanto, reflejando su profunda sabiduría, y dirigidas a las mujeres… ¡Qué diablos! ¡Ellas de verdad se ven femeninas! ¡Estoy tan sorprendido que ni siquiera puedo gritar! ¿Eh…? ¿Ehh? No podía creer mis ojos. Aunque eran pequeños monstruos, que parecían monos… Los machos se convirtieron en hobgoblins. Las hembras se convirtieron en goblinas. Asi evolucionaron. De acuerdo a lo que Rigurdo dijo, ellos escucharon la “voz del mundo.” “¡Esto es genial y es la rara evolución de la que he escuchado en leyendas!” Asi de emocionado estaba cuando me lo conto. Las goblinas solían estar cubiertas de pies a cabeza, pero después de la evolución algunas partes voluptuosas estaban a la vista. “¡Las paredes están celosas de tu figura!”- es algo que ya no puedo decir. Los machos ciertamente están felices. Creo que de las tres necesidades en la vida, tendremos que resolver lo de la ropa primero.

Y entonces esta la situación de ‘Ranga’. Ha estado tan feliz con mi recuperación, que no me ha dejado en paz ni un segundo. Y aunque no puedo decir que no me guste su pelaje suave… Yo soy más una persona de gatos. No me malinterpreten: no lo odio. 「Entonces, Ranga, sólo a ti te di un nombre, así que ¿por qué el resto de la manada evolucionó? 」 Eso es correcto. En el momento que nombré Ranga, ese incidente tan desagradable ocurrió…

「 ¡Mi querido maestro! Nosotros, los colmillos de lobo somos “muchos en uno”. ¡El nombre que me otorgaste se ha convertido en el nombre de nuestra especie! 」 Ya veo, ya veo. Un nombre compartido, por lo que todos evolucionaron. Según él, el jefe anterior no estaba a favor de este principio. Si lo hubiese estado, esa batalla podría haber terminado un poco diferente. Ah, y en cuanto a eso, Ranga parece haber asegurado su liderazgo en la manada. Y gracias a eso, la especie ha cambiado de lobos colmillo a lobos colmillos tormentosos. En resumen, ¡se han vuelto más fuerte! Es lo que él quiso decir. Al parecer quiere ser elogiado, así que… “¡Bien hecho!” Felizmente movió la cola. Como podrías imaginar, si un monstruo de cinco metros empieza a mover su cola, te sorprenderá. Es divertido que, fruncir el ceño es suficiente para hacer que se deprima. El problema, sin embargo, está en el cuidado de los lobos. Desde que se convirtieron en parejas, los lobos y los goblins viven juntos… O más bien, por falta de vivienda, los goblins utilizan a los lobos como almohadas. La ropa es un problema, y también lo es la vivienda. Entonces… ¿Qué debería que hacer…?

Hay una montaña de comida frente a mí. Con respecto a la nutrición, eso responde a cualquier problema. Al parecer, al mismo tiempo que me quedé sin energía mágica, todo el mundo comenzó a evolucionar. Y, después de que terminó un día después, todos decidieron celebrarlo. Sin embargo, como todavía estaba en medio de mi recuperación, sólo recogieron alimentos. Así que mientras me recuperaba, aunque podía sentir que me acariciaban, no pude sentir ni la evolución ni los preparativos para la fiesta. El estado de baja actividad me vuelve sorprendentemente indefenso. Debo ser más cuidadoso. Sin embargo, esperar por mis órdenes, incluso en esta situación, es digno de elogio. Parece que su inteligencia incrementó durante la evolución. Tal vez el espíritu se ve más afectado que el cuerpo. Originalmente, los goblins cazaban y recolectaban alimentos, así es como sobrevivían. Ahora, con la ayuda de los lobos, su territorio se ha incrementado en gran medida. Lo que es más sorprendente, sin embargo, es que el par goblin-lobo pueden usar comunicación telepática. Se han convertido en goblins jinetes. Por lo tanto, los lobos ya no son sólo una adición a nuestra fuerza de combate. Los goblins, monstruos que nunca habían ganado, se han convertido en expertos cazadores. Y la cantidad de comida que han adquirido en dos días es la prueba. Sin embargo, hay un problema. La vida dependiendo de los frutos del bosque es muy inseguro. Voy a tener que enseñarles a cultivar plantas lo más pronto posible. Supongo que tengo que empezar por buscar una buena planta para cultivar… tal vez arroz.

Lo tendré en mente. Por ahora, ¡Vamos a disfrutar de la fiesta! Y así, ese día, en celebración de la evolución, el fin de la batalla, mi recuperación, el banquete continuó hasta tarde en la noche.

Y el sol salió otra vez. Todo el mundo se ha reunido. Hay muchas cosas que hacer hoy, pero primero tengo que hablar del asunto más importante. Es decir, las reglas de esta aldea. Estás deben decidirse desde el inicio. Cualquier comunidad necesita reglas. Una noción natural para la comunidad japonesa.

“Una regla es algo que protege, no es algo que es protegida” Algunos adultos (yo incluido) solían bromear así, pero eso en la actualidad no importa. He pensado en tres reglas básicas. Por lo menos, yo quiero seguir esas tres. Cualquier otra regla lo puede hacer ellos y esforzarlas. 「¿Se ha reunido todo el mundo? En ese caso, ¡voy a anunciar las reglas! Hay tres, y quiero que todos ustedes juren solemnemente seguirlas. 」 Habiendo dicho eso, anuncié estas reglas. 1. No atacar a los humanos 2. No luchar con compañeros 3. No se crean mejores que otras razas Esas fueron las tres reglas. Con pensamientos extras más reglas pueden ser añadidas, pero van a ser difícil de mantenerlas al principio. Para mí, personalmente, establecí las más importantes. Ahora entonces, ¿cómo van a reaccionar? 「¿Eso está bien? ¿Por qué razón debemos evitar peleas con los humanos? 」 Preguntó Rigur. En respuesta, Rigurdo miró a su hijo con una expresión furiosa. ¿Entiende el mis intenciones? Realmente deberían tomarlo con calma de vez en cuando. 「Sencillo. Me gustan los seres humanos. Fin de la historia」 「¡Ya veo! ¡Entendido! 」 ¿Eh? ¿Él entendió? Espera un segundo; ¿así de fácil? Mas por lo que puedo ver, todo el mundo está contento con mi explicación. Pensé que habría más descontento con esa regla. Supongo que equivocarse de vez en cuando es algo bueno, 「Ah bueno. Los humanos viven en grupos. Si los molestan podrían responder con fuerza.

Sería difícil sobrevivir si vienen a nosotros en serio. Y así, ¡Entrometerse en sus asuntos está estrictamente prohibido! Y, además, sería mejor si nos llevamos bien con ellos… 」 No tenía nada más planeado, así que decidí también decirles la razón oficial. Por supuesto, “Amo a los humanos” es el verdadero motivo. Yo solía ser humano, después de todo. Al escuchar mi explicación, Ranga hizo una profunda reverencia. De todos modos, ya tengo lo que quería. Él debe tener sus propias razones para evitar a los humanos. Además, la expresión de los goblins también decía:”¡Escuchamos y obedecemos!” “¿Algo más?” 「No creerse mejor que otras razas … ¿qué significaría eso?」 「Bueno, ustedes han evolucionado y se han vuelto fuertes, ¿no? Por eso, ¡volverse arrogantes y actuar engreídos y poderosos delante las razas más débiles! Eso es lo que significa. Incluso si ustedes han ganado algo de fuerza, no lo confundan con un poder absoluto. ¿No sería estupido si al que tú menosprecias se vuelva más fuerte y se vengue de ti? 」 Todos escuchan con entusiasmo. Parece que todo va a estar bien. Y en el futuro, incluso con esta advertencia, algunos están obligados a desobedecer. Aun así, sería feliz si esto incluso impide unos pocos incidentes. 「Eso es todo. ¡Hagan todo lo posible por seguir estas reglas! 」 Y así es como decidí las nuevas reglas para esta aldea. Sin embargo, una tragedia nacería más tarde por culpa de una de estas reglas. Por supuesto, no tenía forma de saberlo en ese momento. Yo no soy omnisciente ni poseo habilidades de precognición… Todos asintieron en reconocimiento. Con esto, un nuevo capítulo comenzó para nuestra comunidad.

Ahora entonces, después de las reglas, hablamos de la división del trabajo.

Los que tienen el deber de vigilar. Aquellos que buscan comida. Un equipo para la recolección de materias primas para la producción. Y un grupo para la estructura y mantenimiento de los equipos. Dejé el deber de vigilancia a los tormentas colmillos de lobo debido a su “comunicación telepática”. Hay siete lobos sin pareja… bueno, teniendo en cuenta que Ranga se aferra a mí con todas sus fuerzas, hay seis supongo. Les deje la vigilancia a ellos. Voy a dejar los detalles para el jefe de la aldea Rigurdo. 「¡Rigurdo! ¡Te convertiré en el gobernante Goblin! ¡Gobierna el pueblo con orgullo! 」 Francamente, sólo estoy dejando toda la responsabilidad. Eso, en particular, es la única cosa que realmente quiero evitar. Sin embargo, también quiero que piense en ello. Yo solía trabajar como un simple contratista general. Gobernar no es para mí. Y además, prefiero no estancarme en esta aldea y perder la oportunidad de visitar las aldeas humanas. Debo ser inflexible sobre esto, incluso si tengo que forzarlo. Sin embargo, 「¡¡¡Ay!!! ¡¡¡Éste indigno ser, felizmente aceptará tan gran honor!!! 」 Con lágrimas en los ojos, acepto fácilmente. Bien. Prefiero ser líder únicamente en nombre. “El soberano rige, mas no gobierna” Un buen consejo, en mi opinión. Si es necesario, voy a decir lo que pienso. Pero en realidad… Rigurdo. Ese viejo goblin inseguro y arrugado con un pie en la tumba se ha convertido en un goblin robusto y musculoso. En un buen día, ¿será más fuerte que su hijo Rigur? Geez (TL: decide si cambiarlo a caray)… los monstruos realmente me siguen sorprendiendo. 「Sip. ¡Te lo dejo! Ah, y por cierto, he visto tus métodos para construir casas… no sirven. 」 Francamente, no puedo llamar a esas cosas “casas”. 「Un embarazoso tema el que has sacado al aire… La verdad, nunca hemos tenido la necesidad de construir grandes estructuras antes…」

“Correcto. Bueno, ustedes han aumentado en número ahora. Ah, y sobre la ropa… hay demasiados hoyos, ¿hay algo que puedas hacer al respecto? 」 「¡Ah! Hemos estado tratando con unos grupos respecto a eso. ¡Lo más seguro es que sus miembros sean capaces de procurar la ropa! Además, con lo habilidosos que son, ¡seguramente saben cómo construir viviendas! 」 Ya veo. Como un contratista de servicios generales tengo un poco de experiencia, pero estoy en un nivel de “hazlo tú mismo”. No soy un Jack de todos los oficios y hay un límite en mis habilidades. Si nos encontramos con esos socios, tal vez podríamos contratar a alguien… No es como si perdiéramos algo por preguntar. 「Muy bien. Puede ser beneficioso el ir y preguntarles. Así que, ¿qué usas para comerciar? ¿Oro? 」 「No, si comerciábamos algunos artículos y objetos que “conseguimos” de los aventureros, pero esa ya no es una opción. En lugar de dinero, intercambiábamos cosas, hacemos trabajos ocasionales, y así poco a poco recogemos el dinero suficiente para comerciar. Todo el equipo que poseemos lo recibimos de ellos 」 「¿Oh? Entonces, ¿de qué raza son? 」 「¡Son Dwarfs (enanos)!」 ¡Enanos! Los expertos forjadores, ¡esa raza famosa! ¡Debemos ir! En primer lugar, mientras que la ropa de los goblins sin duda necesita ser reemplazada, sus armaduras se están cayendo a pedazos. Y aunque la armadura es segura de dura mucho más tiempo que la tela podrida, los tamaños simplemente no encajan. Así que eso es otro punto a mejorar. Sin embargo… no tenemos ningún equipo “caído” por aventureros, ni dinero. ¿Qué voy a ofrecer para comerciar…? Nada me viene a la mente en este momento. 「Voy a ir con ellos. Rigurdo, ¿puedo dejarte los preparativos? 」

「¡¡¡Por favor, déjemelos a mí!!! ¡¡¡Voy a tenerlo todo preparado para el mediodía!!! 」 Rigurdo, el gran tenso. Le dejaré esto a él. Probablemente busque algo del dinero restante, también. El dinero de este mundo, huh… Me reiré si se trata de papel. Ahora que lo pienso, no sé nada sobre eso. Si planeo visitar ciudades humanas, debo por lo menos saber acerca de su dinero. Bueno, vamos a preguntarle a los enanos sobre eso. Así, mientras los goblins están ocupados con la construcción, ¿deberíamos visitar tranquilamente a los enanos? Y algún día visitaré una ciudad humana. Por lo que sé, los enanos viven en una gran ciudad- para ser semi-humanos, claro está. También parecen haber coronado un rey, no es como si los goblins tuviesen la posibilidad de reunirse con él. En primer lugar, el solo entrar a la ciudad es un gran logro. Discriminación hacia goblins… Me pregunto si esto saldrá bien. Yo, por ejemplo, no soy más que un slime; espero que no se sorprendan. Aunque me preocupa, yo también espero mucho de esta visita. Ha sido un largo tiempo desde que estuve tan emocionado.

Especie: Slime

Protección divina: la cresta de la tormenta Título: Ninguno Magia: Ninguno Técnicas: Habilidad única [gran sabio], habilidad única [depredador], habilidad Slime-específica [disuelva], [absorba], [regeneración],

Habilidad extra [manipulación de agua], habilidad adicional [Percepción mágica], habilidades adquiridas- serpiente [Detención de calor, aliento nocivo], Monstruo ciempiés [Aliento paralítico], Araña grande [Tela pegajosa, Tela de acero], Murciélago vampiro [Vampirismo, Olas

ultrasónicas], Lagarto carapacho [Armadura]. Lobo [Olfato supremo, comunicación telepática, coerción]

Resistencias: resistencia a fluctuación térmica EX, resistencia a ataques físicos EX, resistencia de dolor EX, resistencia de electricidad EX, resistencia a parálisis.


 

One thought on “Capítulo 012- Preparando nuestro entorno

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s